Adidas Superstar "Tokyo" Blancas

Adidas Superstar "Tokyo" Blancas

Beitragvon 7gsv1sz8 » Fr 4. Dez 2020, 02:22

Bild


La parte superior del modozapatilla.com es completamente de cuero, excepto la puntera de goma, que funciona para zapatos de golf. El color Cloud White es el telón de fondo sobre el que se asientan los acentos Core Black, incluido el talón y las tres rayas. También hay llamadas de oro, incluso en la lengüeta del zapato y en la marca Superstar en el mediopié.


Adidas acaba de lanzar una nueva versión de camuflaje de Zapatillas Adidas Mujer 2020. Apodada adidas Superstar Sandy Camouflage, esta versión del clásico de los 70 viene con una parte superior que combina un discreto motivo de camuflaje semi-tonal con detalles dorados en la marca y dubrae de encaje. Otros detalles en el zapato incluyen cuero negro en las tres rayas en los lados y tacones y blanco tiza sólido en la suela de goma, forro de cuero y cordones.


El clásico Adidas Superstar "Tokyo" Blancas recibe una nueva versión, ya que el modelo de caña baja recibe un esquema de color familiar de "Footwear White / Scarlet-Core Black" pero con un toque diferente. El diseño limpio presenta parte superior de cuero blanco con rojo escarlata prominente en las lengüetas de la marca, tres rayas y lengüetas en el talón, mientras que la marca dorada adorna el lateral. Finalmente, lo más destacado consiste en material de velcro implementado en el área del talón, ya que el modelo se empaquetará con parches de marca personalizados para completar la oferta.


Adidas lo mantiene simple con esta nueva combinación de colores de la icónica Superstar que adquiere un Gran Venta esquema de color tradicional. El modelo de estilo de vida de caña baja de las tres rayas presenta una construcción de cuero blanco suave en toda la parte superior con Lush Red en contraste que golpea la marca de las tres rayas, la lengüeta del talón, la marca de la lengüeta y la suela de goma. La marca “Superstar” de lámina de oro metálico en los paneles laterales, una entresuela blanca y una puntera de goma blanca sirven como acabado.


https://www.modozapatilla.com/
7gsv1sz8
 
Beiträge: 3
Registriert: Fr 4. Dez 2020, 01:49

Zurück zu Wächter / Guardian

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste

cron