Nike Air Vapormax Flyknit 2 Light Cream/Metallic Gold

Nike Air Vapormax Flyknit 2 Light Cream/Metallic Gold

Beitragvon 6tomokcd » Fr 29. Jan 2021, 06:12

Bild


Nike ampliará su línea headrebajas.com para la temporada de otoño con un puñado de nuevas opciones de color. Uno de ellos es esta próxima iteración "Gym Blue". Vestido con un esquema de color azul gimnasio, burdeos y azul marino universitario. Esta Nike Air VaporMax presenta una parte superior azul Flyknit con superposiciones azul marino. Los detalles en burdeos se utilizan en la lengüeta, el logotipo de Swoosh, la lengüeta del talón y la plantilla. Una suela VaporMax de longitud completa completa el diseño.


Nike Sportswear lanzará pronto algunas nuevas versiones “Multicolor” de la última silueta Nike Zapatos Blancos durante la temporada de otoño / invierno. Uno de esos lanzamientos incluye una combinación de colores "Black Multicolor". Esta Nike Air VaporMax presenta una parte superior negra Flyknit resaltada con detalles de punto multicolor en todas partes. Rosa en las lenguas, superposiciones negras sobre una suela VaporMax completa a juego completan el diseño.


Nike ha agregado algunas iteraciones nuevas de Nike Air Vapormax Flyknit 2 Light Cream/Metallic Gold a su línea, que incluye el color "Aluminio" de esta mujer. Esta versión de Nike Air VaporMax presenta una parte superior Flyknit ligeramente azul combinada con un clip plateado en el talón y detalles negros en la lengüeta y el logotipo de Swoosh. Su plantilla está cubierta con True Berry sobre una unidad de suela VaporMax transparente.


Nike Sportswear lanzará dos combinaciones de colores Regalo Especial VaporMax como parte de su colección del Año Nuevo Chino que rinden homenaje al Año del Cerdo, el último signo animal que representa el 2019 en el zodíaco chino. Después de echar un vistazo al par Negro / Rojo, ahora compartimos la otra silueta CNY VaporMax. Esta versión femenina presenta una parte superior Flyknit en color canela y blanco con logotipos de cerdo en las lengüetas y detalles en rojo y dorado. Otros detalles incluyen gráficos similares a fuegos artificiales en la copa del talón y patrón Bai Jia Yi en las plantillas.


https://www.headrebajas.com/
6tomokcd
 
Beiträge: 3
Registriert: Fr 29. Jan 2021, 06:02

Zurück zu Nekromant / Necromancer

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste

cron