Adidas Yeezy 700 V3 Alvah

Adidas Yeezy 700 V3 Alvah

Beitragvon pyein1th » Fr 4. Sep 2020, 05:25

Bild


Kanye West y Zapatos Adidas Amarillos están listos para agregar un próximo colorway "Magnet" a su línea Yeezy Boost 700. Vestido con un esquema de color similar al del Yeezy Boost 700 “Wave Runner” de OG. Esta iteración presenta tonos de gris en toda su parte superior con detalles en naranja en la entresuela. Para rematar el diseño hay un forro Frozen Yellow encima de una suela de goma Gum.


La parte superior de la última Zapatos Adidas Nuevos Estilos presenta una parte superior acolchada construida de nailon amarillo neón duradero, vestida con una serie de superposiciones reflectantes 3M “700” soldadas con calor en los lados laterales. También se encuentran toques de negro contrastantes alrededor de las regiones de los dedos, el talón, la lengua y el cuello. Elevando el zapato hay una entresuela negra asistida por BOOST combinada con una suela de goma a juego.


El Zapatos Adidas Mujer Baratos está programado para caer en una combinación de colores "Carbon Blue" para su próxima versión, y en realidad refleja cuatro combinaciones de colores anteriores en la silueta. Compuesto por sus característicos materiales de malla y gamuza, el modelo tiene una mezcla de "Mauve", "Salt", "Inercia" y el original "Wave Runner" como los tonos primarios a lo largo de su construcción. Finalmente, su distintiva entresuela Boost gruesa en azul con detalles en naranja, seguida de una suela de goma de mascar remata el diseño.


Sus unidades únicas, Adidas Yeezy 700 V3 Alvah completamente distintas de sus predecesoras, reciben un volumen receptivo de este cambio de diseño; las partes superiores también hacen lo mismo, optando por superposiciones rígidas en toda la base Primeknit en lo que es efectivamente una apariencia alienígena. La combinación de colores "Azael" combina grises neutros con acentos ligeramente distintos de blanquecino a lo largo de la capa exterior, mientras que luego contrasta con un negro mate en toda la unidad de encaje y el forro.


https://www.365classicsp.com/
pyein1th
 
Beiträge: 3
Registriert: Fr 4. Sep 2020, 05:13

Zurück zu Teamarena / sPvP

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste

cron