SHOX se lanzarán el 12 de septiembre en

SHOX se lanzarán el 12 de septiembre en

Beitragvon caicai2017 » So 29. Sep 2019, 05:04

2019: cada uno de los entrenadores Nike SK de Skepta comparte un elemento de su historia personal, desde viajar a Nike Air VaporMax Mujer Marruecos hasta construir una base de fanáticos en París, y el SK SHOX no es una excepción. Sin embargo, extiende un tono más trascendental que los tres lanzamientos anteriores Adidas Superstar Dámské basados ??en Air Max.
El SK SHOX se trata de creer en la oportunidad ilimitada. En 2018, Skepta recibió una jefatura en el estado natal de sus padres, Ogun, en Nigeria. Las jefaturas nigerianas se otorgan en reconocimiento de una contribución positiva al bienestar de la comunidad. "Me hizo darme cuenta de que cualquiera podía ser un jefe, pero algunas personas se crían sin pensar que pueden", dice.
El dise?o del zapato extiende este pensamiento en abstracto. Incorpora elementos de la herencia Nike Air Max 95 Femme nigeriana de Skepta para compartir su respeto familiar. "Me enorgullece saber que sé mi apellido, sé de dónde soy y mis padres son nigerianos", dice. "Se trataba de llevar www.sunnytummies.co.uk Nike a Nigeria y dejar que los ni?os conocieran la energía".
Esa energía también es una que Skepta desea aprovechar en este zapato provocativo, para que todos sientan que sus sue?os están a su alcance. El zapato se convierte en un conducto para compartir su punto de vista de que el futuro es ilimitado.
"Es importante hacer que las personas crean que pueden sentirse reales, que si trabajan duro, su trabajo será reconocido, apreciado y celebrado", dice.
La elección de Skepta de la silueta SHOX se basa Nike Air Max 270 Damen en una memoria específica. “Cuando solía ir a Manchester, todos los ni?os mecían SHOX. Era una verdadera zapatilla de calle allí. Me gustó su botín: los rompevientos Nike Air Max 270 Mujer y el SHOX ", recuerda." Pensé "Sí, definitivamente hagamos eso", porque siempre recuerdo esos viajes al norte ".
Las Nike SK SHOX se lanzarán el 12 de septiembre en SNEAKRS en Nike Air Max 97 Femme Europa, SNKRS en Asia y Gran China, y en tiendas selectas.2019 - Veintiún atletas usarán el Jumpman el día de la inauguración de la temporada de la NFL 2019, el segundo a?o del Aparición de campo de la marca Jordan. Con los tacos anteriores de izquierda a derecha, Tyrann Mathieu de los Jefes de Kansas City, Earl Thomas de los Baltimore Ravens, Alshon Jeffery de los Philadelphia Eagles, Michael Thomas de los New Orleans Saints y Le'Veon Bell y Jamal Adams [sin foto] de los Jets de Nueva York; estos Nike Air Max 90 Dam son solo algunos de los atletas que usarán combinaciones de colores específicas del equipo de Jordan 1 TD Mid and Low.2019 - Ibn Jasper, nacido en Chicago, quiere Nike Air Max 720 Donne asegurarse de que los ni?os de hoy conozcan al Dr. J. Ese sería Julius Erving, el primer baloncesto jugador de clavar desde la línea de foul, conocido por su juego fluido y por usar Nike Air Max 90 Femme Rose las zapatillas de baloncesto Pro Leather de Converse.
Lanzado por primera vez en 1976, el Pro Leather debutó como el zapato de baloncesto de rendimiento más ligero y duradero del mercado. Destacado por el logotipo de la estrella / galón, muchos de los mejores del juego usaron el zapato en una competencia colegiada y profesional, aunque especialmente por Erving, antes de ser descontinuado en 1983. Las reemisiones posteriores han cimentado la estatura de la silueta en el canon de zapatos de aro, Nike Air Max 90 Femme y dado que está de moda en los círculos de moda y skate.
caicai2017
 
Beiträge: 92
Registriert: Mo 15. Jul 2019, 08:47

Zurück zu Allgemeines / General Information

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste