new balance 827 abzorb aime leon dore yellow

new balance 827 abzorb aime leon dore yellow

Beitragvon gen3egale » Mi 15. Jul 2020, 03:33

Bild
No todos los días una importante empresa de reebok zig kinetica conor mcgregor y ropa te invita a su casa. O le da una idea de cómo se desarrolla una zapatilla desde la concepción hasta el lanzamiento. Estamos hablando del nuevo Zig Kinetica de Reebok, y Highsnobiety viajó a la sede de Reebok en Boston, Massachusetts, para reunirse con algunas personas clave que ayudaron a dar vida a estas patadas.
Al burlarse de su última colaboración de new balance 827 abzorb aime leon dore yellow en el transcurso de dos semanas, Aimé Leon Dore ahora muestra, en acción, su colorida versión del 827 rara vez visto con un breve video de un minuto. En el montaje anterior, podemos vislumbrar no uno sino tres pares de los 827, mientras dos hombres jóvenes los llevan a correr temprano por la mañana a través de un amanecer de Nueva York. Ya hemos visto los pares blanco y amarillo, tanto en imágenes de campaña de estilo retro como en el primero en la mano del Fundador Teddy Santis, pero este es nuestro primer vistazo a un conjunto rojo mayoritario que completa el triumvir. Lo que es más, es que incluso echamos un vistazo a la ropa deportiva de marca compartida para que coincida con el tema de color rojo, verde, amarillo y azul.
Una fusión indiscutible de los mejores de la marca, el converse plataforma altas negras regresa una vez más con un seguimiento de su diseño "Logo Mash Up" lanzado anteriormente. Mientras que las tradicionales suelas de cap toe y ecru conducen a una pestaña Chuck 70, la parte superior se mantiene fuerte en su semejanza con la amada silueta de una estrella. Los logotipos de estrellas de Chevron llegan estampados como de costumbre, aunque en honor a sus temas más audaces, la aplicación aplica un diseño cerrado que se combina con un color no coincidente. Púrpura, azul, rojo y burdeos se encuentran justo debajo, complementando la de los moldes incrustados de la base del ojo, así como las rayas zorro que detallan a continuación. Además, delgadas tiras de lienzo se extienden por los bordes de los paneles en lugar de una puntada de contraste, delineando con su propia paleta distinta de amarillo, verde, azul y naranja.
ASICS ha presentado una nueva silueta de su amplia gama de calzado: el asics gel 1090 mujer mercado libre. Después de dejar caer recientemente una iteración "Huddle Yellow" del GEL-Kinsei OG, la etiqueta japonesa ha optado por una combinación de colores más elegante y sigilosa, esta vez alrededor de un molde de zapatillas completamente nuevo. El zapato es un sucesor más ligero, delgado y transpirable del modelo anterior GEL-Quantum 360 5.
https://www.ofertabarato20.com/
gen3egale
 
Beiträge: 5
Registriert: Mi 15. Jul 2020, 02:42

Zurück zu Allgemeines / General Information

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 0 Gäste

cron